No creemos en ninfas ni tritones. La poesía tiene que ser esto: una muchacha rodeada de espigas o no ser absolutamente nada.
Nicanor Parra

Frases de Nicanor Parra - No creemos en ninfas ni tritones. La poesía tiene que ser esto: una muchacha rodeada de espigas o no ser absolutamente nada.

Más Frases


La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Confucio
Hay más tesoros en los libros que en todo el botín de los piratas de la Isla del Tesoro
Walt Disney
Un genio sabe hacer entenderse a sí mismo fácilmente sin llegar a ser obvio
Jean Anouilh
En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell
Un abogado con su maletín puede robar más que cien hombres con pistolas.
Mario Puzo
En Europa y todos los países llamados civilizados o civilizadores, la familia es un trozo de nación. (...) Un niño normal que se haya desarrollado en una familia normal, será finalmente un hombre normal. No existe desproporción entre la vida familiar y la nacional.
Frantz Fanon
La vejez tiene bastantes torpezas propias; no le añadamos la vergüenzas del vicio
Catón el Joven
La URSS es una sociedad intermediaria entre el capitalismo y el socialismo, en la que: a) Las fuerzas productivas son aún insuficientes para dar a la propiedad del Estado un carácter socialista;...g) La evolución de las contradicciones acumuladas pueden conducir al socialismo o lanzar a la sociedad hacia el capitalismo.
León Trotski
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
Mahatma Gandhi
Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.
Selena