El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.
Enzo Ferrari

Frases de Enzo Ferrari - El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.

Más Frases


El hombre que puede, es rey.
Thomas Carlyle
Es uno de mis mejores logros, la felicidad de mi madre.
Andreu Buenafuente
El suicidio es un desaflo a la eternidad.
Anónimo
Si quieren saber más sobre mí en el mismo Ulysses, que fue escrito bajo el sentimiento de una pérdida y todo se había ido. El poema fue más escrito con sentimientos sobre una pérdida que recopilado de muchos poemas de In Memorian
Alfred Tennyson
Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto —la primera cosa que pueden conseguir los hombres— es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.
Plutarco
No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.
Marilyn Monroe
El poder, en pocas palabras, es la capacidad de hacer las cosas, y la política es la capacidad de decidir qué cosas se deben hacer.
Zygmunt Bauman
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.
Georg Christoph Lichtenberg
No hay mayor goce espiritual que la lectura de los antiguos clásicos: su lectura, aunque de una media hora, nos purifica, recrea, refresca, eleva y fortalece, como si se hubiese bebido en una fresca fuente que mana entre rocas.
Arthur Schopenhauer