Soy lo que tu quieras pero sinvergüenza no soy.
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Soy lo que tu quieras pero sinvergüenza no soy.

Más Frases


Golpear en directo (y dar patadas en directo) es el fundamento de la destreza de la lucha científica.
Bruce Lee
Me ilusiona mucho, ya la tengo, la tengo. Sólo necesito no pensar en ello, dejar que madure en ese otro pensamiento que trabaja por su propia cuenta, me fío de él. Y así hasta que el pensamiento activo pueda tomar la decisión: ahora es mi turno. Entonces me siento a escribir.
José Saramago
Ni todos los conventos de Madrid valen la vida de un republicano.
Manuel Azaña
Lo que se hace por amor siempre acontece más allá del bien y del mal.
Friedrich Nietzsche
La religión es un asunto demasiado importante a los ojos de sus devotos para que pueda ser ridiculizada. Si éstos se entregaran a cosas absurdas, se les debe compadecer, pero no ridiculizarlos
Immanuel Kant
Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.
Benedicto XVI
El erotismo es un juego privado en el que sólo el yo y los fantasmas y los jugadores pueden participar, y cuyo éxito depende de su carácter secreto, impermeable a la curiosidad pública
Mario Vargas Llosa
Realmente, el mundo esta poblado de brujas; unas más benignas, otras más implacables; pero el reino no solo de la fantasía, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.
Reinaldo Arenas
¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
George Carlin
A través del humor, se puede suavizar algunos de los peores golpes que la vida ofrece. Y una vez que encuentre la risa, no importa lo doloroso que puede ser su situación, usted puede sobrevivir.
Bill Cosby