¡Extraña y desgarradora debe ser su historia y que espantosa la tormenta que, atrapando su valeroso navío, alteró su rumbo y lo hizo zozobrar así!
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - ¡Extraña y desgarradora debe ser su historia y que espantosa la tormenta que, atrapando su valeroso navío, alteró su rumbo y lo hizo zozobrar así!

Más Frases


En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar
Iósif Stalin
Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan (El amante).
Marguerite Duras
No hay leyes, ni tradiciones ni reglas que se puedan aplicar universalmente incluyendo ésta.
Anónimo
Este Premio Nobel significa un portaestandarte para proseguir con la denuncia de la vioiación de los Derechos Humanos, que se cometen contra los pueblos en Guatemala, en América y en el Mundo
Rigoberta Menchú
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.
Rafael Barrett
El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos
Erich Fromm
Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres.
Woody Allen
Cada vida tiene sus horas tristes o alegres. La felicidad proviene de elegir cuáles recordar.
Anónimo
El sistema de gran producción basado en el trabajo a domicilio no es sólo un sistema capitalista, sino, además, el peor sistema capitalista, pues une a la explotación más intensa del trabajador una posibilidad menor en que los obreros sostengan la lucha por su emancipación.
Lenin