Las agonías del remordimiento envenena los pequeños placeres que algunas veces produce el exceso de pena.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Las agonías del remordimiento envenena los pequeños placeres que algunas veces produce el exceso de pena.

Más Frases


En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.
Manuel Vicent
Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental. Foro de Oslo. Septiembre 2010.
José Luis Rodríguez Zapatero
Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando
Paulo Coelho
La mejor actitud respecto a las palabras es no usarlas.
Yamamoto Tsunetomo
Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia
Carl Sagan
Apodérate del día; no confíes en el mañana
Horacio
Los escritores burgueses se debían suicidar como clase. Inevitablemente porque la derecha no lee; la izquierda no tiene tiempo, entonces, ¿quién te lee? O bien fracasas espantosamente y te mueres de hambre por ahí vendiendo kleenex por las esquinas. O si no fracasas del todo te aburguesas.
Francisco Umbral
Olvida la palabra verdad, prefiere la palabra autenticidad.
Albert Jacquard
Los prejuicios son mallas de hierro o de oropel. No tenemos el prejuicio republicano, ni el monárquico, no tenemos el prejuicio católico, socialista o antisocialista. Somos cuestionadores, activistas, realizadores. (Entrevista al Giornale d'Italia después de la fundación del Fascio de Combate de Milán).
Benito Mussolini
Implica con toda seguridad más poder en la Deidad delegar cierto grado de poder en criaturas inferiores, que producir todo por su propia volición inmediata.
David Hume