Las agonías del remordimiento envenena los pequeños placeres que algunas veces produce el exceso de pena.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Las agonías del remordimiento envenena los pequeños placeres que algunas veces produce el exceso de pena.

Más Frases


Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mí
Kurt Cobain
Soy un efímero y no demasiado descontento ciudadano de una metrópoli creída moderna porque todo gusto conocido ha sido evitado en los mobiliarios y en el exterior de las casas así como en el trazado de la ciudad.
Arthur Rimbaud
La Cruz es de Dios, pero es Cruz porque no nos abrazamos a ella; puesto que si estuviéramos firmemente resueltos a querer la que Él nos envía, dejaría de ser cruz. Es Cruz porque no la queremos, pero si es de Dios, ¿por qué no la queremos?
Francisco de Sales
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
Mahatma Gandhi
La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.
Ziggy Marley
Mi padre, al irse, le regaló medio siglo a mi infancia.
Antonio Porchia
Nadie ha vivido en el pasado y nadie vivirá en el futuro, sino que toda vida es únicamente en el presente. El presente constituye el único patrimonio de la vida, que nunca puede serle arrebatado. Es el único consuelo de la fugacidad del individuo, mientras esté ahí la voluntad de vivir
Arthur Schopenhauer
Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas, una vez en la vida
René Descartes
La muerte es la mayor patada de todas, por eso se guarda para el final.
Anónimo
Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.
Groucho Marx