Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal!, te arrepentirás del daño que me has hecho.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal!, te arrepentirás del daño que me has hecho.

Más Frases


La manipulación aparece como una necesidad imperiosa de las élites dominadoras con el objetivo de conseguir a través de ella un tipo inauténtico de organización, con la cual llegue a evitar su contrario, que es la verdadera organización de las masas populares emersas y en emersión.
Paulo Freire
El hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Ayn Rand
Escribir en verso libre es como jugar al tenis con la red abajo.
Robert Frost
No sé cuánto dinero tengo... Le pedí a mi contador decirme cuánto es. Lo escribí en un pedazo de papel, pero perdí el papel
John Lennon
Hasta sacrificarse o renunciar es un problema de astucia.
Cesare Pavese
Cuando se plantean cuestiones indiscretas, que es incapaz de responder, porque el absurdo o se resuelve ni se explica, responde con esa terrible palabra, dios, lo absoluto misterioso, que al no ser nada ni significar nada, según ellos, lo resuelve todo.
Mijaíl Bakunin
En una sociedad de consumo, la gente se revuelcan en las cosas, fascinantes, cosas agradables. Si se define el valor de las cosas que se adquieren y rodearse de, la exclusión es humillante.
Zygmunt Bauman
Ciertamente un hombre de cabal instrucción, incluso muy altamente instruído, debe contentarse con tener de casi todo una modesta y sabia ignorancia.
Agnes Repplier
Sin vacilación profetizo la ruina a aquel Estado en el que la ley depende del poder del gobernante y no es ella misma quien gobierna
Platón
La vida es una hoguera que quema toda ilusión la vida también regala gente divina de corazón.
Fito Páez