Yo siempre traspaso los buenos consejos que me dan. Es para lo único que sirven.
Otto von Bismarck

Frases de Otto von Bismarck - Yo siempre traspaso los buenos consejos que me dan. Es para lo único que sirven.

Más Frases


Cosas hay que aunque se digan, no son para que se entiendan.
Pedro Calderón de la Barca
Cuando una dama pregunta a un anciano por sus amores pasados no demuestra curiosidad, sino crueldad.
Fernando Savater
Es una de las más hermosas compensaciones de la vida, que ningún hombre pueda tratar de ayudar a otro sinceramente, sin ayudarse él mismo.
Ralph Waldo Emerson
Pero en el sufrir nos hallamos siempre solos; esto nos abate cuando somos nosotros los que sufrimos, pero ello proporciona a todos los demás la posibilidad de gozar.
Aldous Huxley
Nada sabrás de lo que padecí en tu ausencia, de la sangre que derramé sólo con la esperanza de liberarme de ti. Pensarás que ha sido un día como tantos otros. Pero yo sabré que en este día, en este día semejante al que divide el A.C. Del D.C., me armé de valor para llevar a cabo un plan tremendo y contundente que no sometí a tu aprobación.
Orson Scott Card
El político debe ser capaz de predecir lo que va a ocurrir mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido
Winston Churchill
Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
George W. Bush
La integridad no tiene necesidad de reglas.
Albert Camus
Un corazón amoroso es mejor y más fuertes que la sabiduría
Charles Dickens
Nada causa tanto pesar al espíritu humano como el que, después de una rápida sucesión de acontecimientos que le llevan a un estado de congoja, se sucedan la mortal calma de la inacción y la certeza de lo irremediable, condiciones que le privan de experimentar tanto el miedo como la esperanza.
Mary Shelley