¿Significa progreso que el antropófago coma con cuchillo y tenedor?.
Stanisław Lem

Frases de Stanisław Lem - ¿Significa progreso que el antropófago coma con cuchillo y tenedor?.

Más Frases


Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora no ha descubierto el valor de la vida
Charles Darwin
Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que dios no es necesario.
Stephen Hawking
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo
El partido comunista es el arma principal de la acción revolucionaria del proletariado, es la organización de combate de su vanguardia, que debe erigirse en guía de la clase obrera en todos sus combates y, por tanto, también en el movimiento sindical.
León Trotski
¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.
Abdu'l-Bahá
No espero nada. Esto no es horrible. Después de resolverlo, he ganado tranquilidad. Pero esa mujer me ha dado una esperanza. Debo temer las esperanzas. Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula. No esperar de la vida, para no arriesgarla; darse por muerto, para no morir. Ya no estoy muerto: estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
No tengo gran admiración por los mártires, señor Casement. Ni por los héroes. Esas gentes que se inmolan por la verdad o la justicia a menudo hacen más daño del que quieren remediar.
Mario Vargas Llosa
Y ni condenas ni odios, sino amor resignado y amorosa paciencia nos acercan a la meta sagrada.
Hermann Hesse
Te has fijado en las pequeñas islas lanzadas a puñados en the Pacific...Eso es, the Pacific, un océano lleno de volcanes y de tiburones...He aquí lo que es el Pacífico
Marguerite Duras
El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar
Charles Caleb Colton