Tengo la habilidad de escarbar la arena para asustar a las hormigas antes de que trepen mi ataúd...
Luis Alberto Costales

Frases de Luis Alberto Costales - Tengo la habilidad de escarbar la arena para asustar a las hormigas antes de que trepen mi ataúd...

Más Frases


Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo (Programa 60 minutos II, 5-12-2000).
George W. Bush
No creo que los compositores de rock and roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente...En lo que mí concierne, Art. es sólo del diminutivo de Arthur.
Keith Richards
Sin rencor ni parcialidad
Tácito
Esa no es la manera como aceptamos a un campeón. No tengo problemas con que haga un espectáculo. Creo que debe mostrar más respeto a sus competidores y dar la mano, dar una palmada en el hombro después del final y no hacer gestos como el que hizo en los 100m
Usain Bolt
Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.
Thomas Hobbes
La burla significa en muchos casos falta de ingenio.
Jean de la Bruyere
El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
Joseph Goebbels
España es un país cada vez más inculto
Arturo Pérez-Reverte
El hombre prefiere que se digan cien mentiras acerca de él, a que se divulgue una sola verdad que desee tener oculta
Samuel Johnson
Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.
Friedrich Nietzsche