Haciendo el bien, nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
Friedrich von Schiller

Frases de Friedrich von Schiller - Haciendo el bien, nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.

Más Frases


Sobre la campana del templo posada, dormida una mariposa.
Yosa Buson
Si se necesita un sacrificio... renuncio a mi parte y agarro la suya
Cantinflas
Mientras se sienta que se ríe el alma, sin que los labios rían; mientras se llore, sin que el llanto acuda a nublar la pupila; mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, ¡habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
La Decadencia es la pérdida total de inconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida.
Fernando Pessoa
Los templos se consideran como negocios mercantiles, quedando, por tanto, obligados a llevar contabilidad y pagar las contribuciones correspondientes.
Ricardo Flores Magón
Recortas y moldeas tu pelo pero casi siempre olvidas recortar y moldear al Ego
Albert Einstein
La imagen había participado de esta imagen, adelantándose: El mar, informe, simplemente incomparable… El mar, la intensidad que recoge, se aleja, vuelve
Marguerite Duras
–Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. –Señaló un montón grande de papeles–. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductores de Ganado. Bien hecho. Transmítanle mi agradecimiento al Sargento Colon y a su equipo.
Terry Pratchett
Algunos escritores sólo han nacido para ayudar a otro escritor a escribir una frase. Pero un escritor no puede derivar de un clásico que le precede.
Ernest Hemingway
No atribuyas a ningún alma lo que no quisieras que se te atribuyese a ti, ni digas aquello que no haces.
Bahá'u'lláh