Una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre.
Sófocles

Frases de Sófocles - Una palabra es suficiente para hacer o deshacer la fortuna de un hombre.

Más Frases


Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
Pablo de Tarso
Eres el portador de cosas incondicionales. Sostuviste tu aliento y la puerta por mí. Gracias por tu paciencia. (Head Over Feet - 1995).
Alanis Morrissette
Cuando la ciencia era joven y las complejidades del conocimiento estaban al alcance de una mente individual, tal vez no se necesitara dirección. El vagabundeo a ciegas por lo parajes inexplorados de la ignorancia podía conducir a maravillosos hallazgos accidentales.
Isaac Asimov
El amor es animar, compartir, es compasión, es dar y recibir. El amor es una acción más de una palabra, que te puede dar comodidad, alegría o alivio a alguien o algo.
Ziggy Marley
Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.
Rosa Díez
Cada uno es ortodoxo con respecto a sí mismo.
John Locke
De los defectos sólo se da cuenta el desamorado; de ahi que para verlos tengamos que volvernos también desamorados, aunque no más de lo necesario.
Gustave Flaubert
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
La verdadera revolución, tarde o temprano, debe instaurar el diálogo valeroso con las masas. Su legitimidad radica en el diálogo con ellas, y no en el engaño ni en la mentira.
Paulo Freire