La gloria es un veneno que pasa también a través del bronce de los corazones más equilibrados.
Henri Lacordaire

Frases de Henri Lacordaire - La gloria es un veneno que pasa también a través del bronce de los corazones más equilibrados.

Más Frases


Anthony Hopkins solía decir: «Yo no interpreto villanos, interpreto personas». es una cita que me gusta usar todo el tiempo.
Christopher Lee
Preferirían que uno siguiera siendo lo que solía ser, que nadie cambiase de cara. Pero mi rostro se niega a ello, cambiará mucho, le es necesario.
Hermann Hesse
Todas las familias felices se parecen entre sí; las infelices son desgraciadas en su propia manera.
León Tolstoi
Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos.
Henrik Ibsen
Las gentes a las que el lenguaje no les sirve para nada más que para comunicarse son las que hablan de un modo más ininteligible.
Karl Kraus
Si te atrae una lucecita, síguela. ¿Has caído en un abismo? ¡Ya saldrás de él! Pero si no la sigues, toda tu vida te martirizarás pensando que acaso era tu estrella.
Friedrich Hebbel
El rap fue mi droga, cuando tuve que recurrir a otras cosas que me hicieran sentir eso. Ahora es el rap lo que consigue elevarme otra vez.
Eminem
Los niños a los que se les tolera que no se esfuercen ni aprenderán las letras, ni la música, ni el ejercicio corporal, ni aquello que más relacionado se halla con la virtud: el respeto. pues es de estas cosas de las que suele surgir en mayor grado el respeto.
Demócrito
Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se combaten con el cambio del mapa.
Muhammad Alí
Aquí yace el general Ferreira. Transeúnte, pasa tranquilo. ¡Está muerto!.
Anónimo