Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando
Eduardo Galeano

Frases de Eduardo Galeano - Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando

Más Frases


La cortesía es el más exquisito perfume de la vida, y tiene tal nobleza y generosidad que todos la podemos dar, aún aquellos que nada poseen en el mundo.
Amado Nervo
La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella.
Pío Baroja
El amor verdadero es el fruto maduro de la vida. A los dieciocho años no se le conoce, se le imagina
Alphonse de Lamartine
La felicidad es saludable para el cuerpo, pero es la pena la que desarrolla las fuerzas del espíritu.
Marcel Proust
La puta que se enamora, la fruta que se indigesta [Mater España (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Lo profundo, visto en profundidad, es superficie.
Antonio Porchia
El que en un país existan por largo tiempo una o varias pequeñas zonas bajo el Poder rojo, completamente cercadas por el régimen blanco, es un fenómeno nunca antes conocido en ningún otro país del mundo.
Mao Zedong
Por mucho que se enmascare con un esteticismo hortera o con un flato poético, una corrida de toros en directo o en diferido es el espectáculo basura por excelencia, aunque lo presida el Rey de España y le guste a algún chino.
Manuel Vicent
Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude; pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
Maurice Maeterlinck
¿Veis por un instante que el nacionalismo es venenoso, y luego volvéis a él?
Jiddu Krishnamurti