La felicidad es solamente la ausencia del dolor
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - La felicidad es solamente la ausencia del dolor

Más Frases


Se es odiado tanto por las buenas obras como por las infames
Nicolás Maquiavelo
La lluvia en invierno muestra lo que los ojos ven como si fuera cosa antigua.
Yosa Buson
Mi madre me tuvo a los 17 años. Aprendió a vivir pronto con dificultades. Siempre me ha dicho: Convierte tus obstáculos en oportunidades
Lance Armstrong
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
Lo que intento es escribir con recursos de buena ley, sin trampas. Cualquier escritor, haga lo que haga, tiene que tener convicción. La novela es ficción y hay un momento en que uno que ya es perro viejo no se lo cree. Tener la capacidad de decir: no, esto no me lo creo, ésa es la dignidad del escritor, exigirse a uno mismo.
Javier Marías
Lo que más me gusta en sus cartas es que me traen recuerdos e ideas de un buen amigo como usted, con quien me hallo casi de acuerdo, sin que ninguno de los dos hayamos pretendido estar acordes. Lo estamos por casualidad, que es cuanto se puede apetecer, y lo estamos aunque sentimos de modo muy diferente.
Ángel Ganivet
El método analítico es dialéctico. Por análisis entendemos analizar las contradicciones en las cosas. ningún análisis acertado es posible sin un conocimiento íntimo de la vida, ni una comprensión real de las contradicciones de que se trata.
Mao Zedong
Los ojos de las estatuas lloran su inmortalidad.
Ramón Gómez de la Serna
Si en la otra vida no hubiera música habría que importarla.
Doménico Cieri Estrada
Hoy vemos cómo la Iglesia está viva, en un momento en que muchos hablan de su declive. No regreso a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros, recepciones, conferencias, etc... No abandono la cruz, sino que permanezco de una manera nueva ante Cristo Crucificado
Benedicto XVI