Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía
Bill Gates

Frases de Bill Gates - Los robots cumplirán una función principal en la asistencia a personas de edad avanzada, a las que incluso podrían prestar compañía

Más Frases


Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental.
Shaquille O'Neal
El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.
Alexandre Dumas
Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.
Proverbio Chino
Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.
Gustave Flaubert
En la reforma educativa está la base no sólo de la revolución social sino del progreso; por eso debiéramos dedicar muchísimo más tiempo a reflexionar sobre sus características necesarias.
Eduardo Punset
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
John Lennon
Existe un placer en la amistad pura que no pueden alcanzar aquellos que han nacido mediocres
Jean de la Bruyere
A nosotros los mayas nos enseñan desde pequeños que nunca hay que tomar más de lo que necesitas para vivir
Rigoberta Menchú
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
Lo que tú me has dado hoy vale más de lo que puedo pagar y no importa lo que digan, creo en ti.
Bob Dylan