Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.
Proverbio

Frases de Proverbio - Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados.

Más Frases


Este último mes he vivido la época más emocionante y más exacta de mi vida: y sería verdad si dijera que también ha sido la más fructífera
Albert Einstein
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen
En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.
Juan Pablo II
Hemos enterrado, sí, el Pacto de Punto Fijo, lo cual no significa que hemos enterrado definitivamente los vicios de la IV República y las amenazas que se siguen cerniendo sobre nosotros. Obligados estamos a romper con ellos y darle cada día mas vida a una democracia vigorosa, participativa y protagonica.
Hugo Chávez
Cualquier persona que alcance un horizonte de sucesos caería a un punto de densidad infinita y el final del tiempo.
Stephen Hawking
¿Crees qué es injusto? ¡Dilo! No eres el único, ¿protestas como un ciudadano o callas como un súbdito?
Nach
El derecho viene a perecer menos veces por la violencia que por la corrupción.
Henri Lacordaire
Lo que ningún ojo humano es capaz de atrapar, lo que ningún lápiz, pincel o pluma es capaz de fijar, tu cámara lo atrapa sin saber qué es y lo fija con la escrupulosa indiferencia de una máquina.
Robert Bresson
Sólo creemos en una educación que haga del hombre un ser cada vez más consciente de su transitividad, críticamente, o cada vez más racional.
Paulo Freire
Los errores personales no son causa de verguenza, lo que realmente humilla es que son vistos por todos.
Milan Kundera