El hábito no hace al monje.
Proverbio

Frases de Proverbio - El hábito no hace al monje.

Más Frases


La felicidad no mira dónde nace, sino adónde puede llegar.
Séneca
La anarquía inevitablemente provocará tiranía. La tiranía es el semillero de la revolución. Y así el ciclo sangriento se cerrará, a menos que podamos hallar un remedio para la locura que nos aflige.
Morris West
Sólo sé que no sé nada; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo.
Sócrates
Notó la mirada de la chica pegada a él. Recobró la sangre fría. El agente secreto tomaba las riendas y su mente empezaba a trabajar con frialdad, buscando pistas, mentiras, dudas.
Ian Fleming
As John Howard accurately noted when he went to thank the Austrian troops there last year, here's what he said, he said, If we leave before the job is done, if we leave Iraq before the job is done it would represent a devastating blow to the hopes of a stable future for the Middle East.
George W. Bush
La música es una necesidad. Después de la comida, el aire, el agua y la calefacción, la música es la siguiente cosa necesaria en la vida. Simplemente, tocar un tema es un lujo
Keith Richards
Para un régimen independiente rojo cercado completamente por el régimen blanco, es indispensable aprovechar las ventajas del terreno montañoso de difícil acceso.
Mao Zedong
Saber llorar es la sabiduría de la sencillez
Miguel de Unamuno
Engañar al que engaña es doblemente entretenido.
Jean de La Fontaine
Y cuando un hombre está muy triste, no porque tenga dolor de muelas o haya perdido dinero, sino porque alguna vez por un momento se da cuenta de cómo es todo, cómo es la vida entera y está justamente triste, entonces se parece siempre un poco a un animal; entonces tiene un aspecto de tristeza, pero es más justo y más hermoso que nunca.
Hermann Hesse