(...) Sí que he decidido, después de luchar conmigo misma, rendirme a la falta de capacidad personal y sacarle jugo a mi inactividad.
Zenobia Camprubí Aymar

Frases de Zenobia Camprubí Aymar - (...) Sí que he decidido, después de luchar conmigo misma, rendirme a la falta de capacidad personal y sacarle jugo a mi inactividad.

Más Frases


A mí me ganaba por la palabra, pero si hubiéramos acabado por llegar a las manos le juro a usted por mis muertos que lo mataba antes de que me tocase un pelo. Yo me quise enfriar porque me conocía la carácter y porque de hombre a hombre no está bien reñir con una escopeta en la mano cuando el otro no la tiene.
Camilo José Cela
El destino es algo que se debe mirar volviéndose hacia atrás, no algo que deba saberse de antemano
Haruki Murakami
Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas.
Albert Schweitzer
A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.
Goethe
Por contra, la intensidad visceral plasmada en la televisión posee la capacidad de disparar reacciones instintivas similares a las despertadas por la propia realidad, sin ser moduladas por la lógica, la razón y el pensamiento reflexivo.
Al Gore
La inflación es la madre del paro, y la ladrona invisible de los que han ahorrado
Margaret Thatcher
El que resiste, gana.
Camilo José Cela
Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermano político
Martin Luther King
A seguir trabajando por esta patria entrañable que tenemos, por este México tan maravilloso, que es el primer don que recibimos todos quienes nacemos en este país
Vicente Fox
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.
Plutarco