Si no puedes avanzar una pulgada, retrocede un pie.
Lao-Tse

Frases de Lao-Tse - Si no puedes avanzar una pulgada, retrocede un pie.

Más Frases


Ante la obligación de decir también algo sobre mi carácter y mi temperamento, el más indulgente de mis lectores no será ni el menos sincero ni el más falto de ingenio.
Giacomo Casanova
Consumismo y comunismo se dan al mismo tiempo y no está muy claro quién tiene más poder. Creo que el consumismo desaforado es el resultado del fracaso del régimen comunista.
Qiu Xiaolong
La verdad en las distintas religiones no puede ser diferente, sino la única verdad; a través de todas las contradicciones, hemos de buscar lo complementario: a través de lo exclusivo, lo inclusivo.
Hans Küng
Las recompensas del mundo degradan tanto a un hombre como sus castigos
Oscar Wilde
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona, incluso cuando sabemos que en su lugar nosotros también mentiríamos
Henry Louis Mencken
Nunca subestimes el poder de los celos y el poder de la envidia de destruir. Nunca hay que subestimar eso.
Oliver Stone
Y cuando César Augusto cambió el Estado a una monarquía, asumió ese cargo y él de tribuno del pueblo, es decir, el poder supremo en materias de Estado y de religión.
Thomas Hobbes
¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir: Este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto.
Shaquille O'Neal
El ingrato el bien escribe en el agua, el mal en piedra.
Félix Lope de Vega y Carpio