La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada país, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre.
Samuel Johnson

Frases de Samuel Johnson - La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada país, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre.

Más Frases


Es sorprendente apreciar lo poco que reacciona la población ante cada nuevo esfuerzo para imponer controles más estrictos sobre la información de que disponen los ciudadanos de nuestra democracia.
Al Gore
Algunas veces la razón me parece ser la facultad de nuestra alma para no comprender nada de nuestro cuerpo.
Paul Valéry
Sé loco cuando la ocasión te lo reclame
Catón el Joven
Todos los hombres son culpables ante una madre que ha perdido a un hijo en la querra; y a lo largo de la historia de la humanidad todos los esfuerzos que han hecho los hombres por justificarlo han sido en vano
Vasili Grossman
Autorizamos a los clientes a emitir sus críticas negativas sobre nuestros productos... ¿Cuántas librerías o negocios consienten críticas negativas sobre los productos que venden?
Jeff Bezos
Porque todas las comidas se han cocinado, los platos y las tazas lavado; los niños enviados a la escuela y arrojados al mundo. Nada queda de todo ello; todo desaparece. Ninguna biografía, ni historia, tiene una palabra que decir acerca de ello.
Virginia Woolf
Si eres un célebre productor de televisión, harías un show en Internet
Eric Schmidt
...las minorías no tienen sitio cuando la mayoría tiene donde apoyarse...
Nicolás Maquiavelo
Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.
Mahatma Gandhi
El dolor es más fuerte entre los más fuertes. Como el cáncer.
Antonio Gala