En las revoluciones hay dos clases de personajes: los que las hacen y los que se aprovechan de ellas.
Marlene Dietrich

Frases de Marlene Dietrich  - En las revoluciones hay dos clases de personajes: los que las hacen y los que se aprovechan de ellas.

Más Frases


En nuestra sociedad no hay trabas: se puede ser de derechas o se puede pensar de izquierdas.
Jaume Perich
Somos más que la suma de nuestras ambiciones individuales, y somos más que una colección de estados rojos y estados azules. Somos, y siempre seremos, los Estados Unidos de América
Barack Obama
Si la gente se ríe de ti por ser inocente y sincero, entonces es que este mundo no tiene solución.
Natsume Soseki
El escritor se toma un buen tiempo para reflexionar sobre un suceso. Después del impacto de los hechos, pasa por el proceso de la imaginación, pasa por el proceso de incluir personajes imaginarios y a través de ellos descubrir cómo eran sus vidas antes de llegar al momento que aparece en los periódicos y en los noticiarios de hoy.
Nadine Gordimer
Lo que más me gusta en sus cartas es que me traen recuerdos e ideas de un buen amigo como usted, con quien me hallo casi de acuerdo, sin que ninguno de los dos hayamos pretendido estar acordes. Lo estamos por casualidad, que es cuanto se puede apetecer, y lo estamos aunque sentimos de modo muy diferente.
Ángel Ganivet
Desterrada la justicia que es vínculo de las sociedades humanas, muere también la libertad que está unida a ella y vive por ella.
Juan Luis Vives
Seamos tan diferentes con los hombres como con los cuadros, a los que tratamos siempre de dar una luz favorable.
Ralph Waldo Emerson
Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.
Thomas Edison
La poesía tiene algo de «sagrado», es un género especial porque hay cosas que solo las puede decir la poesía.
Use Lahoz
Para conducir un auto se requiere de un permiso especial, sin embargo cualquiera puede tener los hijos que quiera, no importa si tiene la capacidad para cuidarlos y formarlos como ciudadanos
Rubén Blades