Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una inmensa región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad, ¡fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!.

Más Frases


La mano del piadoso nos quita siempre honor; mas nunca ofende al darnos su mano el lidiador
Antonio Machado
Que no debían haber imagen alguna para representarlo;...
Thomas Hobbes
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. [Lucas 21: 14,15]
Jesús de Nazaret
Ni la política ha de ser arte de escarceos, retazos y tráficos, ni es digno de confianza de su país el que mira más a parecer bien a sus adversarios -por sus seguridad y gloria de hombre hábil-que a intentar y realizar todas las mejoras que crea beneficiosas a su pueblo.
José Martí
El público entra en trance extático ante el altar en el que oficia Michael Jackson.
Gustavo Bueno
Todavía soy un fan de Liverpool y seré siempre, absolutamente.
Xabi Alonso
Si Dios no es amor no vale la pena que exista.
Henry Miller
El pueblo español ofrece un perfil social progresivamente secularizado
Juan Carlos de Borbón
Yo soy jacobino y creo que los estados deben ser fuertes y que la educación debe ser férrea y medieval. Digo que los estados deben ser fuertes, no autoritarios ni totalitarios. Entre los jacobinos no hay nacionalismos posibles, sino un país solidario y a marcar el paso; y el que no quiera ser libre, lo va a ser a garrotazos
Arturo Pérez-Reverte
Las cosas que valen se encuentran en el corazón.
Aldous Huxley