Te juro que hubiera preferido permanecer siempre en la ignorancia. Antes eso que descubrir la ingratitud y la depravación de una persona tan querida por mí.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Te juro que hubiera preferido permanecer siempre en la ignorancia. Antes eso que descubrir la ingratitud y la depravación de una persona tan querida por mí.

Más Frases


¿Por qué siempre nos enseñan que lo fácil y malvado es hacer lo que queremos y que debemos disciplinarnos para reprimirnos a nosotros mismos? Es la cosa más difícil del mundo: Hacer lo que queremos. Y necesita del más elevado tipo de coraje. Quiero decir, lo que realmente queremos.
Ayn Rand
Inteligencia más carácter - esa es la meta de la verdadera educación
Martin Luther King
El dolor es siempre menos fuerte que la queja.
Jean de La Fontaine
Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra
José Saramago
Nadie ha de comprender con qué emoción secreta las más puras bellezas mi espíritu interpreta, tú lo comprenderás porque tú eres poeta.
Abraham Valdelomar
La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla.
Juan Luis Vives
Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas.
Ricardo Arjona
Lo pasado es la raíz de lo presente. Ha de saberse lo que fue, porque lo que fue está en lo que es
José Martí
Hay muchas variantes del liberalismo. Hay un liberalismo de gobierno cero; anarquista. Hay un liberalismo de gobierno limitado. Comparten un montón en términos de sus valores fundamentales. Si los llevas hasta sus últimos términos, son diferentes. No parece importar en la práctica, porque ambos queremos trabajar en la misma dirección.
Milton Friedman
Quien no es feliz con poco no lo será con mucho.
Lao-Tse