El Profeta dijo: Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que él me ama más que su padre, sus hijos y toda la humanidad.
Mahoma

Frases de Mahoma - El Profeta dijo: Ninguno de vosotros tendrá fe hasta que él me ama más que su padre, sus hijos y toda la humanidad.

Más Frases


Para dominar, el dominador no tiene otro camino sino negar a las masas populares la praxis verdadera. Negarles el derecho de decir su palabra, de pensar correctamente.
Paulo Freire
Solamente los anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen así para no asustar a los imbéciles.
Ricardo Flores Magón
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Henry David Thoreau
Libertad es el supremo civilizador de los hombres
Juan Montalvo
El presente es la viviente suma total del pasado.
Thomas Carlyle
La mayor parte de los seres tiene que estar conquistando y reconquistando incesantemente al ser que desea, que no se ofrece a ellos sin combate
André Maurois
Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.
Henry Miller
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Olvidaba que en todo combate entre el fanatismo y el sentido común, pocas veces logra este último imponerse
Marguerite Yourcenar
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Anónimo