Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.
Bob Dylan

Frases de Bob Dylan - Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.

Más Frases


Hablar. Esto significa emplear una cierta sintaxis, poseer la morfología de ésta o aquella lengua, pero, fundamentalmente, es asumir una cultura, soportar el peso de una civilización
Frantz Fanon
Flores rojas de ciruelo; el sol poniente ataca pinos y robles.
Yosa Buson
No tengas ambición personal, y así to consolarás de vivir o de morir venga lo que viniere
Henri-Frédéric Amiel
Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir
Salvador Allende
Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no sería condenado a la horca por lo menos diez veces.
Moliere
Escribe para que el mundo lea y vea la imagen precisa que tienes de él.
Jack Kerouac
Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.
Oscar Wilde
Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.
Rafael Barrett
No has visto nada como esto, nunca en tu vida... Es como subir al cielo y regresar con vida, déjame contarte sobre esto.
Freddie Mercury